Al recibir al presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, el gobernador Jorge Capitanich destacó el proceso de licitación para repavimentar la Ruta Nacional número 16 entre Makallé y Presidencia Roque Sáenz Peña. Para el Mandatario provincial, «se trata de una obra clave para fortalecer la integración productiva y comercial de la región».
Con Atanasof. repasó la agenda de obras viales para el Chaco, entre ellas, la repavimentación -en los próximos 90 días- del Corredor Bioceánico Norte de la Ruta Nacional 16, infraestructura indispensable para fortalecer la integración productiva y comercial de la región.
«Presentamos un proyecto ejecutivo para licitar y comenzar a ejecutar en los próximos 90 días la repavimentación de esta arteria, en partes de la autovía y del tramo Makallé – Presidencia Sáenz Peña», precisó Capitanich.
Además, anunciaron obras de iluminación LED y repavimentación de banquinas en distintos tramos, que comenzarán a ejecutarse en julio próximo.
Corredores Viales es una empresa pública cuyos accionistas son el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y Vialidad Nacional. Administra unos 6.000 kilómetros de rutas y autopistas en 13 provincias argentinas. En Chaco, tiene a cargo la concesión de la Ruta Nacional 16, entre el kilómetro 0 y el 176.
La obra tiene un plazo de ejecución de 12 meses e implicaría una inversión superior a los $2.000 millones.
Dejar una contestacion